Coalición Canaria en la Gomera reafirma su apoyo a las asociaciones de la isla

coalición canaria aguloCoalición Canaria en La Gomera quiere reafirmar su apoyo al trabajo de todas las asociaciones de ciudadanos en la isla.
En un breve comunicado el grupo nacionalista apunta que “no se puede discriminar a ningún grupo de vecinos, y el ayuntamiento de Agulo o cualquier institución de la isla debe facilitar el uso de sus infraestructuras a todos los grupos que contribuyan al desarrollo social,  cultural o deportivo”.
Para finalizar recordando que ” debemos ser claros, muy claros con los ciudadanos y nosotros queremos confirmar públicamente que no se puede marginar la actividad de nadie por caprichos políticos”.
Recordemos que está prevista para esta misma tarde una manifestación por las calles del municipio de Agulo y con finalización en el ayuntamiento, por parte de la asociación de vecinos y amigos del Valle de las Rosas, que reinvidica su derecho a poder contar con una copia de las llaves del Teleclub de su barrio situado en las Rosas,  y que según la versión de su presidente, desde el ayuntamiento le niegan una y otra vez.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »