fotos

Los estudiantes gomeros se hacen de nuevo con el Trofeo Rector absoluto de fútbol once

futbol trofeo rector 2015La Universidad de La Laguna ha acogido durante la semana algunas de las finales del Trofeo Rector individual y de equipos, cuyo encuentro fue el pabellón verde del Polideportivo Central de la ULL. En la ceremonia de estas jornadas se presentaron tres modalidades deportivas, Trofeo Rector de Tiro con Arco, Trofeo Rector de Fútbol 11 masculino y Trofeo Rector Intercentros de Fútbol 7. Cada una de ellas obtuvo una serie de estudiantes ganadores después de los campeonatos celebrados.

Por lo que se refiere al torneo de fútbol 11 donde participaba el equipo de estudiantes gomeros, fue durante la mañana del pasado martes cuando se disputaba la final absoluta del Trofeo Rector de Fútbol 11, que enfrentaba al equipo vencedor del Trofeo Rector de Libre Asociación de La Gomera con el campeón del Trofeo Rector Intercentros del Eeecoo FC.

A lo largo de los primeros 90 minutos, el encuentro estuvo muy igualado, con un resultado de empate a dos tantos. Finalmente, durante la prórroga el equipo de La Gomera se adelantó con un tanto de falta lanzada desde fuera del área, para incrementar su cuenta con un segundo tanto conseguido a la contra, finalizando con un tanteo de 4-2.

Por otra parte en la final disputada dentro de la modalidad de Trofeo Rector Intercentros de Fútbol 7 consiguió la victoria el equipo de Educación FC frente al equipo de Derecho Team, con un resultado de dos a cero, proclamándose campeón dentro de esta disciplina del Trofeo Rector. Esta victoria le hará enfrentarse al equipo campeón de la modalidad de Libre Asociación, en el que se decidirá el vencedor absoluto del Trofeo Rector 2015. El equipo ganador representaría a la ULL en el Campeonato Universitario de Canarias 2015.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera felicita a la comunidad educativa de la isla por la finalización del curso escolar

Pese a la complicada situación social provocada por la pandemia, la comunidad educativa ha estado …

El Cabildo cierra el próximo 5 de julio el plazo para acogerse a las ayudas para el sector primario

La documentación necesaria para la tramitación puede descargarse de la web www.lagomera.es o tramitarse directamente …

Translate »