La celebración del Día de Libro llena de actos este fin de semana

plumaEl Cabildo ha organizado conferencias, actuaciones musicales, la obra teatral ‘Lo malo de ser perfecto’ y exposiciones

Una amplia variedad de actos tendrá lugar este fin de semana con motivo del Día del Libro que en esta ocasión está dedicado a la figura de la escritora nacida en Hermigua, Isabel Medina. La Consejería de Cultura del Cabildo de La Gomera llevará a cabo hoy viernes 17 de abril a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey, la actuación del Cuarteto Piazzola, interpretando el programa Música Popular Iberoamérica.

El sábado 18 de abril en el mismo lugar actuará el grupo Amalgama con un repertorio llamado Música Popular Gomera. Una hora más tarde en el auditorio Benedicto Negrín Hernández de Agulo actuará el Cuarteto Piazolla y en el Auditorio Insular, la compañía de Antonio Sanjuán presenta la obra, Lo malo de ser perfecto.

Con el fin de vender las últimas entradas de esta representación, las taquillas permanecerán abiertas el sábado de 11.30 a 13.30 de la mañana y dos horas antes del comienzo de la función.

               

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »