Curbelo: “Lo mejor que le ha podido pasar a La Gomera es la aparición de la ASG”

Casimiro Curbelo ASGEl candidato a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, señaló este jueves durante la presentación del cabeza de lista a la Alcaldía de San Sebastián, Adasat Reyes, que “lo mejor que le ha podido pasar a La Gomera es la aparición de la Agrupación Socialista Gomera (ASG)”. Y es que, según Curbelo, es un proyecto “que marcará un antes y un después en el futuro político de la Isla y el gobierno de las instituciones”.

El dirigente apuntó que “a pesar presentarse el pasado 6 de marzo y ser una formación joven, cuenta con más de 300 militantes y más de 400 simpatizantes”. Además, señaló que es un partido abierto “y no va a perseguir a nadie; al contrario, estaremos al lado de los perseguidos”, afirmó.

Curbelo manifestó ante los más de 400 asistentes al acto que con la “guerra sucia” que están practicando contra él y con su formación “no van a poder”, considerando que los ciudadanos tienen memoria y saben “quiénes escuchan a los vecinos y quiénes apuestan por los ciudadanos”.

Asimismo, recordó que aunque “ahora parezca que lo importante son las siglas, somos las personas los que hacemos políticas”, en relación a quienes pretenden apropiarse bajo unas siglas “las políticas sociales que llevamos décadas desarrollando en la Isla”.

“Seguiremos trabajando por los ciudadanos y los trabajadores, y espero que los que han torpedeado las acciones de gobierno dejen de hacerlo ya porque no perjudican a los candidatos sino a los trabajadores”, afirmó.

En relación a la capital, Curbelo apuntó que los vecinos de San Sebastián “no tienen culpa de la torpeza del alcalde” y conminó al candidato a la Alcaldía, Adasat Reyes, “a revisar los impuestos porque estos deben estar relacionados con la calidad de los servicios que se prestan”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »