Adasat Reyes, candidato a la Alcaldía de San Sebastián por la Agrupación Socialista Gomera

presentacion Adasat ReyesEl cabeza de lista al Consistorio presenta a un equipo joven pero con experiencia, ilusión y ganas de trabajar

“Haremos una política cercana a los ciudadanos, sean de donde sean, con voluntad y predisposición en solucionar sus problemas”

“No basta con oír; hay que saber escuchar las demandas de los vecinos”

La Gomera, 17 de abril. Adasat Reyes ha sido designado por el comité local de San Sebastián de la Agrupación Socialista Gomera como candidato a la Alcaldía de la capital. Durante su presentación, celebrada este jueves en la sede del partido ante más de 400 personas, Reyes dio a conocer al equipo con que concurrirá a las elecciones locales del que destaca su juventud, ilusión y ganas de trabajar por los ciudadanos. “Han dado un paso valiente –apuntó—con el único propósito de trabajar por los vecinos” y se mostró convencido de que “a partir del 24 de mayo, San Sebastián estará gobernado por gente joven”.

El candidato a la Alcaldía afirmó que el proyecto de ASG “es un proyecto dirigido de persona a persona; da igual dónde esté o de qué barrio sea, porque todos los ciudadanos tendrán el mismo valor”. Junto a ello, aseveró que “haremos una política cercana a los ciudadanos, sean de donde sean, con voluntad y predisposición en solucionar sus problemas”.

Reyes considera que los mayores “son nuestro tesoro patrimonial de la ciudad y es algo que no podemos perder”. Además, adelantó que en su programa tendrán mucha importancia las políticas dirigidas a los jóvenes que estudian tanto en San Sebastián como en otras islas “y vamos a proponer para ellos un programa de empleo de calidad para que se queden en La Gomera y no tengan que salir a buscar un trabajo digno”, afirmó.

El también consejero de Juventud, Deportes, Patrimonio y Nuevas Tecnologías del Cabildo, consideró que el cambio a San Sebastián ha llegado: “Vamos a romper con la lejanía de los ciudadanos de la política, y lo haremos trabajando con las personas. No basta con oír; hay que saber escuchar las demandas de los vecinos”, aseveró.

Asimismo, Reyes considera que un cargo público “tiene que dar la cara y tener vocación de servicio público”. Para ello, apuntó como clave “la cercanía y la humildad y, si los vecinos nos dan su confianza, vamos a gobernar en el Ayuntamiento para todos y cada uno de los vecinos independientemente de quién sea o a quién haya votado, porque nos debemos a ellos”, aseveró.

Por su parte, el candidato a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento, Casimiro Curbelo, destacó que Adasat Reyes “es una apuesta de presente y de futuro, donde destaca juventud y experiencia”. Junto a ello, incidió en que es una persona de gran talante, exquisito en el trato y amable.

“Sólo le pido una cosa cuando sea alcalde –apuntó Curbelo–, que tenga una buena relación con el Cabildo porque no las han tenido nunca”. Además, considera que Reyes es una persona humilde “pero muy exigente consigo mismo y con los demás y será la pieza clave para el futuro de San Sebastián”.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »