Rosa Chinea: “Me comprometo con los vecinos de Las Rosas a entregarles una copia de las llaves del Teleclub’

Rosa China y AlcibiadesLa candidata a la Alcaldía de Agulo mantuvo una reunión este sábado con la directiva de la Asociación de Amigos y Vecinos del Valle de Las Rosas

La Gomera, 16 de abril. La candidata a la Alcaldía de Agulo por la Agrupación Socialista Gomera, Rosa Chinea, mantuvo este pasado sábado una reunión con miembros de la Asociación de Amigos y Vecinos del Valle de Las Rosas. En el encuentro, Chinea afirmó que “me comprometo con los vecinos de Las Rosas a entregarles una copia de las llaves del Teleclub en el caso de ser elegida alcaldesa del municipio el próximo 24 de mayo”.

Chinea entiende que las reivindicaciones vecinales son justas “y desde las Administraciones tenemos que fomentar el asociacionismo y no poner cortapisas a las demandas de los ciudadanos”, expuso. Asimismo, pudo escuchar de primera mano las necesidades del barrio que pasan, según le manifestaron “en algo tan básico como tener un pequeño parque infantil donde los niños puedan jugar sin tener que desplazarse al casco de Agulo o ir a Vallehermoso o Hermigua”.

Junto a ello, Chinea manifestó que “nuestro programa se basará en gran medida en las demandas vecinales, por lo que me reuniré con todos los colectivos para escucharlos y así poder concretar un proyecto participativo donde los ciudadanos vean sus propuestas reflejadas”, explicó.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »