La música será protagonista del primer fin de semana de las fiestas de San Marcos

Agulo la GomeraEl municipio de Agulo acogerá el concierto de la Primavera Musical y el Cuarteto Piazzolla

El municipio de Agulo arranca este fin de semana con la celebración de los primeros actos organizados con motivo de las fiestas en honor a San Marcos. La música será la protagonista de las primeras actividades: el concierto de Primavera Musical y la actuación del Cuarteto Piazzolla.

El primer acto tendrá lugar mañana viernes, 17 de abril, a las 19:30 horas, con el concierto Primavera Musical de las Asociaciones Musicales Nuestra Señora de Las Mercedes, Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora de la Encarnación, en la plaza Leoncio Bento.

Al día siguiente, sábado, 18 de abril, habrá una concentración de fútbol de iniciación, a partir de las 10:00 horas y un torneo de fútbol benjamín y otro de alevín. Por la noche, a partir de las 21:00 horas, actuará el Cuarteto Piazzolla, bajo la dirección de Roberto Túbaro, en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández.

El Consistorio invita a vecinos y visitantes a disfrutar de estos primeros actos durante el viernes y sábado, motivo de reunión y convivencia y, también, para poder disfrutar del trabajo llevado a cabo por los componentes de la asociación musical local y de las invitadas a actuar en el municipio.

About Redaccion

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »