La Agrupación Socialista Gomera propone a Elena García como candidata a la Alcaldía de Alajeró

Elena GarcíaElena García Meneses ha sido designada candidata a la Alcaldía de Alajeró por el comité local de la Agrupación Socialista Gomera (ASG). Durante el acto de presentación de la sede y de la cabeza de lista celebrado este miércoles, García ha señalado que su objetivo “es trabajar de manera rigurosa, seria y, sobre todo, de manera libre” con un equipo que definió como “joven, novedoso y con ilusión por tener un municipio mejor para todos los vecinos”.

García, diplomada en Empresariales, considera que es precisamente la juventud de su equipo “lo que ayudará a construir un municipio diferente y donde resolvamos los problemas del día a día de los vecinos independientemente de su ideología política”. Así, apuntó que el principal reto de ASG en Alajeró es “lograr el bienestar familiar, social y económico de todos y cada uno de los habitantes de este municipio”.

Junto a ello, la candidata a la Alcaldía de Alajeró señaló que “no vamos a repetir los errores que han pasado factura en este pueblo, y para ello trabajaremos codo a codo con los vecinos para establecer un diagnóstico real de las necesidades del municipio, que pasan por apostar por las políticas sociales y fomentar el empleo”.

Por su parte, el candidato a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, considera que Elena García “es una mujer con una capacidad de trabajo inmensa, humilde y con una valía personal enorme que conseguirá ser la alcaldesa de todos los vecinos de Alajeró, sin distinción de siglas o ideologías”, apuntó.

Junto a ello, Curbelo ha destacado que “Alajeró necesita un cambio de rumbo todos se sientan orgullosos de su municipio y donde trabajo, bienestar social y un verdadero impulso del turismo den una mayor calidad de vida a todos y a cada uno de sus vecinos”, concluyó.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »