La Agrupación Socialista Gomera presentará este jueves su candidatura en San Sebastián

logo asg la gomeraDurante el acto, en el que participará Casimiro Curbelo, se inaugurará de manera oficial la sede del partido en este municipio

La Gomera, 16 de abril. La Agrupación Socialista Gomera presentará este jueves su candidatura a la Alcaldía de San Sebastián. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la sede del partido, situada en la calle Profesor Armas Fernández, 29. El candidato a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, participará en el mismo y, de esta manera, arropará al cabeza de lista en este municipio.

“Estamos convencidos que el equipo que presentamos en San Sebastián dará respuesta a los problemas de la capital y supondrá un cambio de rumbo en la política local, con un grupo joven, formado y con ilusión en trabajar por todos los vecinos”, apunta Curbelo.

About Redaccion

Te puede interesar

Ventura Rodríguez: “El sector agrario de las islas necesita la regulación de su suelo para reducir las cargas burocráticas y garantizar su protección”

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, solicita en …

Iniciativa por La Gomera en Valle Gran Rey muestra su preocupación por la opacidad en las obras de la escollera de Vueltas

Desde el pasado 18 de enero se están llevando a cabo obras en la playa …

Translate »