El Cabildo felicita a los dos equipos de Gomera Fútbol Sala que ganaron el título de campeones provinciales

Cabildo de La GomeraEl Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería Insular de Deportes, felicita a los dos equipos de Gomera Fútbol Sala que el pasado fin de semana se alzaron con los títulos de campeones provinciales en sus respectivas categorías, Segunda División Senior B Nacional, grupo 6 A y División Juvenil Nacional, grupo 9 B.

Al respecto, el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo Curbelo y el consejero insular de Deportes, Adasat Reyes, recuerdan que desde esta institución siguen apoyando esta modalidad deportiva, por ejemplo, por medio de los juegos escolares. Una convocatoria que se lleva a cabo todos los años con gran éxito de participación y en la que el fútbol sala ocupa un lugar destacado.

El consejero también hace hincapié en el esfuerzo que se muestra desde la institución insular a la hora de apoyar a los clubs deportivos y equipos de fútbol sala. Al respecto se recuerda la línea de ayudas que desde el Cabildo se mantiene para promocionar el deporte y cuya convocatoria tuvo lugar a principios de año. Los presupuestos de la Corporación Insular contemplan en este ejercicio una partida de 150.000 euros que lleva por nombre: Promoción y Fomento de Deportes.

El objeto y finalidad de la convocatoria es la concesión en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones a las asociaciones y entidades deportivas. Quedan excluidas las que dependan de las administraciones públicas, delegaciones, federaciones cuyo ámbito sea suprainsular y cualquier otro tipo que no sea estrictamente deportivo. El fin de las ayudas es la participación, realización y fomento de actividades de este tipo, resolviéndose la convocatoria mediante un único procedimiento de selección.

About Gomeratoday

Te puede interesar

“Mujeres Valientes” como lema para el 8M en Vallehermoso

El Ayuntamiento programa una ruta teatralizada por Burka Teatro como acto central de la jornada …

El Ayuntamiento saca a licitación la 1ª fase del proyecto de drenaje de pluviales en La Pista de Las Palmitas

El proyecto de drenaje de pluviales, junto con el proyecto de demolición de los módulos …

Translate »