El ‘Bar Curva’ se adjudica el IV campeonato municipal de pericón en San Sebastián

rey malillaEl pasado viernes 10 de abril se disputó la final del IV Campeonato Municipal de Pericón de las Competiciones Deportivas de San Sebastián de La Gomera en la que el Bar Curva derrotaba por 2 partidas a 1 al Toscón de la Vega, defensor del título.

El conjunto de La Lomada venció en el primer envite por 3 chicos a 2, en el segundo eran los de El Molinito los que se imponían con rotundidad por 3 chicos a 0 mientras que en el decisivo embate final eran los de la “curva” del Parador los que se adjudicaban el partido y por tanto el Campeonato tras lograr 3 chicos por 1 de su rival.

El combinado vencedor está formado por José Martín, Julio Herrera, José Ramón, Víctor “Mamel”, Domingo “Ferrer”, Fernando, Domingo Martín y Pedro. En la fase final del torneo vencieron en cuartos de final a El Molinito y en semifinales a Tomates Eléctricos. Con su primer entorchado pasan a engrosar el palmarés del evento en el que se encuentra 7 Islas, El Molinito, Toscón de la Vega y Bar Curva.

Este campeonato comenzó en el mes de enero y contó con la participación de 10 equipos que jugaron en dos grupos mediante un formato de liguilla, en total unos 72 jugadores que pasaron por los diferentes barrios y sedes sociales del municipio.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera como organizadora de este evento se quiere felicitar a todos los participantes, especialmente a aquellos que han logrado el triunfo final.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »