Antonio Febles: “Hermigua necesita un cambio”

Antonio Febles 1El candidato a la Alcaldía de Hermigua por la Agrupación Socialista Gomera, Antonio Febles, ha señalado este miércoles que el municipio “necesita un cambio y volver a recuperar el orgullo que una vez tuvimos y hemos perdido”, afirma.

Considera que “los vecinos han depositado su confianza en el lugar equivocado y es hora de que la ciudadanía vuelva a la libertad de ejercer su voto desde una actitud crítica y mirando a su alrededor, pues lo que vemos no es lo que queremos y Hermigua se merece otra cosa”, apunta.

Asimismo, señala que la ASG priorizará en el municipio un empleo de calidad “sin miramientos personales ni ideologías”, y para ello propondrá alternativas de fomento y formación en el municipio “que son una de las principales demandas de nuestros ciudadanos”, explica.

Junto a ello, apuesta por establecer en su programa acciones concretaras centradas en la juventud y en las personas mayores “con políticas sociales reales que den respuesta a todas las capas de la sociedad porque Hermigua son sus vecinos y no sólo unos pocos”, afirma, por lo que entiende que el municipio tiene muchas carencias “y lo que tenemos que hacer es trabajar por el cambio y corregir el rumbo que ha tomado el pueblo en los últimos años”, concluye.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »