Nota de agradecimiento de la Comisión de Las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015

cena baile lustrales vallehermoso 2La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015, en La Gomera, quiere dar las gracias a todas las personas, empresas e instituciones que de forma directa o indirecta han colaborado en la cena de recaudación que se celebró en el sur de Tenerife el fin de semana. Una vez más, el apoyo de todos ha logrado que esta iniciativa tenga éxito.
Ayuda imprescindible la de los establecimientos de La Gomera y Tenerife que donaron los regalos que se sortearon durante el acto: Modas Isaac Mendoza, El Barato, Almacenes El Kilo, Rastrillo Misionero, Dulces Ibo Alfaro-Carmita, Moda y Complementos Dreams, Peluquería Nancy Agulo, Blan Blan, Peluquería Margary, Apartamentos Ferretería Bazar Lilia, Librería Sacoha, Dulcería Idelina, Publicaciones Turquesa, Administración de Lotería La Lita, Muebles Santos, Ferretería Playa, Violetas del Teide, Punto Azul, Estación Móvil, Pepe Carrillo, Autoservicio Alcalá, Floristería Beatriz, Restaurante La Gaviota, Bar Vitamin, Bar Disa Tijoco, Dulces Gomeros, Bar Sueño Azul, Autoescuela Alcalá, Bar Raúl, Artesanos Lito y Blanca, Frutería Salvador, Peluquería Anjoma, Agrupación Folclórica Tinixara, TDX Sport Alcalá, Autoescuela Mencey, Fred Olsen Express, Electrodomésticos Suárez, Hermanos Chávez, Restaurante El Cine, Gilmar Barbershop Peluquería de Caballeros y Bodegas Roque Cano y Los Roquillos. Además del ayuntamiento de Vallehermoso y el cabildo de La Gomera por contribuir a sacar adelante esta actividad, sin olvidar al Restaurante Asador Casa Ramón y su personal por su atención y disposición.
También agradecimientos para Fernando Martín, el Grupo Acorde y Noelia por amenizar y animar la noche con buena música; y al Dúo Pimpinela, que se encargó de poner la nota de humor. Por supuesto, a las doscientas personas que asistieron a la cena y aportaron su granito de arena para sacar adelante estas fiestas y a Erika por la decoración.
Desde la Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 ya está en marcha la tercera cena-baile, que se celebrará el sábado 25 de abril en Tacoronte, en el norte de Tenerife. ¡Les esperamos de nuevo!

Este es el enlace del álbum fotográfico de la cena: https://plus.google.com/photos/104794585947350391154/albums/6137000498913043073

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »