El Cabildo convoca el IV concurso de relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’

Ruiz de Padrón 1El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería Insular de Cultura, ha convocado el IV Concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’. Las bases estipulan que si los trabajos son presentados por el sistema electrónico, no deben superar la extensión de veinticinco líneas a letra Time New Roman, cuerpo 12.

Si los cuentos están escritos por el sistema tradicional, la extensión no debe superar en ningún caso las quince líneas mecanografiadas a doble espacio. Además, siempre los relatos deben ser originales e inéditos y el tema libre. El plazo límite de presentación será el 30 de abril a las 14.00 horas.

La condición que se impone es que los trabajos comiencen con la frase: “…Había una vez una nube gandula cogía agua y siempre…”. Cada autor podrá presentar un sólo relato hiperbreve, cuyos derechos de publicación quedarán en manos del Cabildo. Los originales deberán remitirse a la sede de la institución insular adjuntando un sobre cerrado que contenga los datos del autor, tales como nombre y apellidos, teléfono, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y dirección. Se establecen dos premios. El primero con una dotación económica de 300 euros y un segundo de 200.

Te puede interesar

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

«Pueblo chico ¿Infierno grande?» por Benjamín Trujillo

La capacidad de coexistir, de relacionarse con los que compartimos un espacio, la convivencia y …

Translate »