Julio Cruz afirma que el PSOE es la alternativa de la izquierda ante un PP que se hunde

julio cruz en el parlamento de canariasEl candidato del PSOE al Parlamento de Canarias por La Gomera, Julio Cruz, afirma que el Partido Socialista “es la alternativa de la izquierda ante un Partido Popular que está terminando de hundirse”. Asegura que los ‘populares’ “comienzan a pagar los innumerables agravios del Gobierno de Mariano Rajoy hacia Canarias en estos años”.

Cruz subraya que la ciudadanía “ya no confía en un PP cuyo proyecto político hacia La Gomera y hacia toda Canarias ha consistido únicamente en arrinconar, maltratar, incumplir y engañar”. Añade que el PSOE es “la opción progresista que quiere estar a la altura de la confianza y seguridad que demandan los ciudadanos”.

El candidato del PSOE hace hincapié en que el PSOE “no es ningún experimento sin garantía de solvencia, sino un proyecto sólido con cabida para todas aquellas personas que se identifican con valores como la libertad, la igualdad de oportunidades, la solidaridad, la cohesión social, el respeto o la apuesta por el progreso”.

En este punto, subraya que el PSOE “respeta cualquier opción, incluso los inventos extraños fraguados desde la debilidad de quienes se autoexcluyen por sus acciones y sus propias decisiones”, aunque remarca que sólo en el proyecto socialista “seguirán encontrando respuesta quienes busquen una opción de gobierno comprometida, segura y seria”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »