Este martes finaliza el plazo de participación en el el I concurso de literatura y fotografía ‘Bohemia Pulido Salazar’

concurso literario vallehermosoHasta este martes 14 de abril se acepta la recepción de los trabajos del primer concurso de literatura y fotografía ‘Bohemia Pulido Salazar’ de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015, en La Gomera.

El concurso cuenta con las modalidades de relato corto, relato infantil, romance, poesía, décimas (punto cubano), poesía infantil y fotografía. Las bases continúan disponibles en la página web lustralesdevallehermoso.com y la entrega de los trabajos se realiza a través de correo ordinario a la Asociación Empresarial de La Gomera en Vallehermoso (se aceptarán todos los trabajos fechados por el sello de correos hasta el día 14 inclusive).

Con esta iniciativa que impulsa la Comisión de las Fiestas Lustrales 2015, la Asociación Empresarial de La Gomera y Cajasiete se ha perseguido promover la cultura y el arte dentro de esta celebración del municipio. Además, se ha querido rendir homenaje a una de las figuras literarias menos conocida por el público y natural de Vallehermoso, la poetisa Bohemia Pulido Salazar.

Prensa Haridian Marichal/ Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “La educación es el arma más potente para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres”

La presidenta de ASG en el Parlamento canario insiste en la importancia de inculcar desde …

El Cabildo apuesta por la conservación y consolidación de la artesanía a través de su nuevo plan estratégico

La Institución insular trabaja en las principales líneas de actuación que se centran en la …

Translate »