El Gomera fútbol-sala senior y juvenil celebran sus campeonatos provinciales de forma conjunta

gomera futbol sala celebra el campeonatoEl pasado fin de semana los dos equipos del Gomera Fútbol Sala celebraron los títulos de campeones provinciales en sus respectivas categorías, Segunda División “B” Nacional, grupo 6 A y División Juvenil Nacional, grupo 9 B.

El conjunto senior se alzó con el campeonato en la jornada anterior aunque no pudo celebrarlo en el terreno de juego hasta este sábado cuando se enfrentó al Uruguay Tenerife B al que goleó por un parcial de 9 a 0.

Al juvenil le bastaba con un triunfo en los dos encuentros que le restaba pero no dejó pasar la ocasión de festejar el hecho ante su público, bajo la condición de local, y doblegaron ampliamente al plantel filial del Uruguay Tenerife, 9 a 1.

El siguiente paso para cada una de las escuadras será la disputa del Campeonato de Canarias en ambas categorías. Para dilucidar el vencedor del grupo sexto de la Segunda División “B” de fútbol sala, los colombinos deberán de medirse al Aguas de Teror, campeón en la otra provincia. Los juveniles aun esperan por conocer el rival en su enfrentamiento por revalidar el cetro autonómico aunque todo apunto a que se repita el duelo de la pasada campaña en la que se midieron al filial del Malta 97.

Las fechas para estas finales a doble enfrentamiento ya están determinadas, los fines de semana correspondientes al 02 y el 09 de mayo, pero queda por conocer el orden de juego acerca de los lugares en los que se jugará la ida y la posterior vuelta. Todo apunta a que el sorteo se producirá en la tarde del próximo viernes 17 de abril.

Los gomeros finalizarán la liga regular el próximo sábado 18 en el municipio tinerfeño de Candelaria donde se enfrentarán al conjunto local del China-Igueste. Los juveniles a partir de las 13 horas y el senior a las 15 horas.

Prensa CFS Fonononos Gomeron

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »