Este domingo tendrá lugar el Campeonato insular de Compack Sporting en el paraje natural de Benchijigua

caza compack cartelLa Federación Insular de Caza de La Gomera ha organizado para mañana domingo el campeonato insular de Compack Sporting que tendrá lugar en el paraje natural de Benchijigua situado en el municipio de San Sebastián, a partir de las 9:00 h de la mañana. Esta modalidad deportiva simula la caza real pero disparando a platos. Los organizadores subrayan que ya se han hecho pruebas en este paraje natural y los resultados auguran que se vivirá una buena jornada.

El campeonato se extenderá hasta las 15:30 h horas de la tarde y no será necesario inscribirse previamente. Basta con hacerlo en el mismo lugar de la prueba hasta las diez de la mañana. Quienes quieran participar como espectadores también podrán hacerlo.
Aunque el campeonato es insular también participarán tiradores de Tenerife y Gran Canaria. En la organización de este acto deportivo han participado el presidente insular, Pedro Eloy Trujillo, el vicepresidente David Brito y el presidente de la sociedad de Vallehermoso, Juan Daniel Marichal.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »