Este domingo tendrá lugar el Campeonato insular de Compack Sporting en el paraje natural de Benchijigua

caza compack cartelLa Federación Insular de Caza de La Gomera ha organizado para mañana domingo el campeonato insular de Compack Sporting que tendrá lugar en el paraje natural de Benchijigua situado en el municipio de San Sebastián, a partir de las 9:00 h de la mañana. Esta modalidad deportiva simula la caza real pero disparando a platos. Los organizadores subrayan que ya se han hecho pruebas en este paraje natural y los resultados auguran que se vivirá una buena jornada.

El campeonato se extenderá hasta las 15:30 h horas de la tarde y no será necesario inscribirse previamente. Basta con hacerlo en el mismo lugar de la prueba hasta las diez de la mañana. Quienes quieran participar como espectadores también podrán hacerlo.
Aunque el campeonato es insular también participarán tiradores de Tenerife y Gran Canaria. En la organización de este acto deportivo han participado el presidente insular, Pedro Eloy Trujillo, el vicepresidente David Brito y el presidente de la sociedad de Vallehermoso, Juan Daniel Marichal.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »