Este sábado 11 de abril se celebra la segunda cena-baile por las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

cena-baile Lustrales VallehermosoLa segunda cena-baile para recaudar fondos para las Fiestas Lustrales 2015 de Vallehermoso, en La Gomera, tiene lugar este sábado 11 de abril en el sur de Tenerife. El lugar elegido es el Restaurante Asador Casa Ramón, en la carretera de Guaza a Las Galletas, a las nueve de la noche. El Grupo Acorde y Fernando Martín son los encargados de amenizar la velada.
Como novedad, durante la cena se llevará a cabo la venta de rifas al precio de dos euros. Para esta iniciativa se cuenta con la ayuda del Rastrillo Misionero de Vallehermoso, que ha donado un hábito de la Virgen del Carmen confeccionado por las personas que forman parte de él. Las rifas también se venderán en otras actividades que se realicen en los próximos meses y en el pueblo de Vallehermoso. El sorteo será el 19 de junio, día del pregón de apertura de las Fiestas Lustrales.
Por otra parte, ya se ha puesto fecha y lugar para una tercera cena-baile: el próximo sábado 25 de abril en el Restaurante El Bosque, en Tacoronte. Se contará con las actuaciones de Fernando Martín y los Hermanos Chávez.
Con estas iniciativas se persigue facilitar a los vecinos que están establecidos en Tenerife poder participar en los preparativos de esta celebración, que arrancará a partir de junio en Vallehermoso.

Haridian Marichal/Fiestas Lustrales 2015 Vallehermoso

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »