Guacimara Ramos Mendoza, candidata del Partido Popular para el Ayuntamiento de Vallehermoso

Guacimara Ramos MendozaEl Comité Electoral Insular del Partido Popular de La Gomera, reunido el pasado 30 de marzo, entre otras cuestiones, aprobó por unanimidad nombrar como candidata por el Partido Popular al Ayuntamiento de Vallehermoso a Guacimara Ramos Mendoza.

Gomera, procedente del caserío de Chipude, de 31 años de edad, es una mujer joven, muy vinculada a su tierra y a sus costumbres, con afán de prosperidad para su municipio.

Su formación académica se ha desarrollado en La Gomera, para posteriormente continuar en Tenerife, donde culminó sus estudios de Técnico Superior en Educación Infantil.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en el ámbito comercial como en la educación infantil, donde ha llevado a cabo diversas tareas de responsabilidad.

Estamos convencidos, desde el Partido Popular, que su llegada inspirará confianza y motivará el cambio de rumbo en el municipio.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »