El Psoe de Valle Gran Rey quiere dar ‘un paso adelante’ con la candidatura de Fernando Méndez a la alcaldía

Fernando Méndez cartel candidatoEl Partido Socialista de Valle Gran Rey quiere presentar su candidatura a las próximas elecciones municipales con un programa integrador, progresista y responsable que gire entorno al ciudadano y que devuelva a los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey la confianza y la ilusión por un municipio mejor.

La candidatura la encabeza Fernando Méndez, natural de Valle Gran Rey y que viene realizando una excelente labor como consejero de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera. Su capacidad y experiencia política son una garantía de progreso para el municipio.

Junto a él se presenta un gran equipo de personas preparadas y comprometidas que combinan experiencia y juventud para hacer realidad un proyecto integrador, donde todos los vecinos tengan cabida. Un proyecto innovador, que apueste por el desarrollo económico del municipio con soluciones modernas y dinámicas. Y un proyecto regenerador que devuelva la confianza en la gestión municipal.

Con el lema “Un paso adelante” el PSOE de Valle Gran Rey quiere transmitir la necesidad de que todos los vecinos se involucren en el avance de su municipio y que den ese paso que siempre es necesario para cambiar las cosas a mejor. Nosotros ya estamos dando ese paso con el compromiso de presentar un programa ilusionante y realista que devuelva la vitalidad económica y social a Valle Gran Rey.
Contamos contigo

La candidatura de Fernando Méndez quiere representar a todos y cada uno de los colectivos, agrupaciones y asociaciones de vecinos del municipio para lo cual ha organizado una ronda de contactos que se concretará en reuniones de trabajo en las que el candidato socialista pueda exponer las acciones concretas que llevará a cabo cuando sea elegido alcalde de Valle Gran Rey.
El vecino también va a tener un gran protagonismo en la elaboración de las propuestas de gobierno porque, para el PSOE de Valle Gran Rey, con las aportaciones de cada uno es como se construye un futuro mejor. Mantenemos abiertos desde este momento numerosos canales de comunicación para que nos puedan hacer llegar sus comentarios como más cómodo les parezca; a través del número de whatsapp: 636 811 368, de nuestro portal en Facebook (Agrupación Socialista PSOE Valle Gran Rey), a través del hashtag de twitter: #VALLEGRANREYsomosTODOS o en el buzón ciudadano instalado en la sede de la agrupación. Igualmente estará próximamente a disposición de todos los vecinos la página web www.psoevallegranrey.com donde podrán obtener toda la información relevante a la campaña electoral, las propuestas del programa y las vías de participación ciudadana.
Campaña electoral

Nuestra campaña electoral va a ser un reflejo de lo que será nuestro gobierno, con un talante comprometido, abierto, transparente, conciliador, participativo, respetuoso y honesto. Nos queremos alejar del populismo y de las promesas incumplidas, a lo que el PSOE de Valle Gran Rey se comprometa durante la campaña será objetivo fundamental de gobierno. Estamos absolutamente convencidos que tenemos un equipo solvente, capaz de hacer realidad sus compromisos y, lo más importante, capaz de generar el cambio que Valle Gran Rey necesita.
Defendemos un Valle Gran Rey abierto del que todos podamos ser partícipes y contribuir con nuestras ideas a enriquecerlo y mejorarlo, haciéndolo cada vez más participativo y transparente, porque sólo desde el respeto y la tolerancia hacia todas las opiniones se puede alcanzar el equilibrio que Valle Gran Rey requiere para dar un nuevo rumbo político al municipio.

Agrupación Socialista PSOE Valle Gran REY

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »