El Patronato del Parque Nacional estudia hoy la situación de la carretera de El Rejo

el rejo cerradoLos miembros de este organismo visitaron el lugar de los desprendimientos y conocieron los informes redactados por los técnicos de la institución y los llegados de Francia

 

El pleno del Patronato del Parque Nacional de Garajonay se reúne en el día de hoy bajo la presidencia de Casimiro Curbelo Curbelo, con el fin de estudiar la situación de la carretera CV-14 de El Rejo, cerrada desde finales de año a causa de los desprendimientos.

Los miembros del Patronato visitaron a primera hora de la mañana de hoy la carretera y han tenido acceso a los informes redactados por los técnicos, tanto de la institución insular como de Francia, especialistas en este tipo de sucesos.

El objetivo es tomar la decisión que sea más conveniente para proceder a la estabilización del talud y abrir la carretera al tráfico en cuanto sea posible y se garantice la seguridad de los usuarios.

A parte en la reunión se abordarán los informes del plan anual de actividades para este ejercicio o del plan director de la red de parques nacionales. El presidente señala que en su momento anunciará el contenido y acuerdos que se adopten en la reunión.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »