El Patronato del Parque Nacional estudia hoy la situación de la carretera de El Rejo

el rejo cerradoLos miembros de este organismo visitaron el lugar de los desprendimientos y conocieron los informes redactados por los técnicos de la institución y los llegados de Francia

 

El pleno del Patronato del Parque Nacional de Garajonay se reúne en el día de hoy bajo la presidencia de Casimiro Curbelo Curbelo, con el fin de estudiar la situación de la carretera CV-14 de El Rejo, cerrada desde finales de año a causa de los desprendimientos.

Los miembros del Patronato visitaron a primera hora de la mañana de hoy la carretera y han tenido acceso a los informes redactados por los técnicos, tanto de la institución insular como de Francia, especialistas en este tipo de sucesos.

El objetivo es tomar la decisión que sea más conveniente para proceder a la estabilización del talud y abrir la carretera al tráfico en cuanto sea posible y se garantice la seguridad de los usuarios.

A parte en la reunión se abordarán los informes del plan anual de actividades para este ejercicio o del plan director de la red de parques nacionales. El presidente señala que en su momento anunciará el contenido y acuerdos que se adopten en la reunión.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »