CC de La Gomera ratifica sus candidatos a las elecciones

Víctor ChineaVíctor Chinea encabeza las candidaturas al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento de San Sebastián Manuel Herrera es el candidato de CC al Cabildo Insular

Pedro Negrín, Tania Torres, Ana María Noda, Ángel Piñero y Santiago Plasencia lideran las candidaturas al resto de Ayuntamientos

 

Canarias, 8 de abril de 2015. El Consejo Político Insular de Coalición Canaria (CC) de La Gomera ha ratificado sus candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

De esta forma, Víctor Chinea Mendoza encabeza las candidaturas al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento de San Sebastián y Manuel Herrera Armas al Cabildo Insular.

Los candidatos de Coalición Canaria a las Alcaldías del norte son Pedro Negrín Hernández por Hermigua, Tania Torres Hernández por Agulo y Ana María Noda Sánchez por Vallehermoso.

Por su parte, Ángel Piñero Cruz ha sido elegido como candidato de CC a la Alcaldía de Valle Gran Rey y Santiago Plasencia Hernández a la de Alajeró.

Coalición Canaria de La Gomera cierra así un proceso de elaboración de candidaturas a las próximas elecciones caracterizado por la masiva participación de sus militantes, la transparencia y el consenso.

Entienden los nacionalistas gomeros que este es un momento muy importante en la historia política de la isla por lo que apuestan por la seriedad, el trabajo y la relación directa con todos los ciudadanos de La Gomera.

Para eso, cuentan con personas con experiencia política y con nuevos candidatos, como es el caso de los tres municipios del norte, que sumarán nuevas energías para trabajar por el desarrollo vital de la isla.

CC cree en el trabajo en equipo y en la importancia del diálogo permanente y está convencida de que el futuro de la política pasa por más comunicación con la ciudadanía.

 

Por ello, aboga por recuperar la esencia perdida de la democracia, volver a generar ilusión y escuchar.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »