El Tanquito reina en la liga de barrios de fútbol-sala al conseguir liga y supercopa

el tanquito fútbol-salaEl Tanquito logró su tercer entorchado en la cuarta edición de la Liga de Barrios de Fútbol Sala, siendo esta temporada la competición más igualada de todas las celebradas. En el tramo final lograron distanciarse de su inmediato perseguidor, Los Chejelipes, para alzarse con el título de campeones.

Este torneo que se ha venido desarrollando desde el mes de noviembre, contó con la participación de seis conjuntos del municipio. Con un sistema de liga regular a ida y vuelta más otras competiciones alternativas, se han celebrado 43 partidos a lo largo de 5 meses. En total el número de participantes fue de 74 jugadores.

El Tanquito logró los títulos más preciados, la Liga y la Supercopa, mientras que Los Chejelipes se llevaron la Copa de la Liga y Enchereda se alzó con el Torneo de San Sebastián. Otros conjuntos realizaron un gran papel como es el caso de El Calvario que con una segunda vuelta espléndida, algo tarde para luchar por el primer puesto, consiguió la tercera plaza. Los del Gato, pese a ser los noveles, lograron la cuarta plaza aunque llegando a comandar la tabla durante buena parte de la primera vuelta. Enchereda tras verse sin opciones en el inicio de la segunda parte de la liga fue en retroceso para terminar en la quinta plaza mientras que San Pedro cerró la clasificación con un empate y una victoria.

En referencia a otros premios de la competición destacar a Nacho de Los del Gato como máximo goleador, a Alfredo Suárez de El Calvario como mejor portero, a Manuel Mendoza, “Lolo”, del San Pedro con el premio a la Deportividad y a Francisco “Kiko” Correa de Enchereda como mejor jugador del campeonato.

Los Chejelipes estuvieron muy vivos en todas las competiciones y lograron alzarse con la Copa de la Liga tras una final muy emocionante e igualada frente a El Calvario, vencieron en la tanda de penaltis tras finalizar el choque con empate a tres tantos.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se felicita a todos los participantes de esta competición.

 

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »