El IES de San Sebastián organiza una caminata solidaria en beneficio de la ONG Oxfam-Intermón

transporte escolarEl Instituto de Educación Secundaria de San Sebastián de La Gomera organiza una caminata solidaria en beneficio del programa “El agua que cambia vidas” de la ONG Oxfam-Intermón en Chad. La caminata tendrá lugar el sábado 11 de abril a partir de las 9:00 horas, y el itinerario será desde el instituto hasta la presa de Chejelipes, donde nos reuniremos para pasar un rato junt@s y comer algo. El número de participantes, previamente inscrit@s, asciende a unas 215 personas entre alumnado de ESO, profesorado y familiares.
La organización quiere informar a los vecin@s del Barranco y La Laja, así como al resto de usuari@s de la carretera de Chejelipes, de las alteraciones que pueda sufrir el tráfico en esta vía durante la celebración del evento, el sábado 11 de abril entre las 9:00 y las 16:00 horas, y pedimos máxima precaución a l@s conductor@s. Colaboran en la seguridad: Cruz Roja, Protección Civil URG, Ayuda en Emergencias Anaga y Guardia Civil.
Quien desee colaborar económicamente, puede hacerlo patrocinando a un@ o vari@s de l@s participantes con donación de 0,50 € o 1 € por km recorrido. El dinero que se recaude se destinará a la construcción de pozos para el suministro de agua potable en aldeas de El Chad.

Empresas patrocinadoras: Transportes Mesa, SPAR San Sebastián, Arepera Beraca, Ares, Bar Curva, Gastrobar Salamandra, Beep.com, Catering Gomera Express, Cecilia Modas, Clínica Veterinaria San Antón, Distribuciones Gomera Fuerte, Calzados Navarro, Boutique Divina’s, Grúas Puntallana, Inelcos 09, Kiosko Ramón, Muebles Rodríguez, Noda Asesores, Océano Azul, Peluquería Lola’s, Peluquería Rosy, Pescadería Carmen, Bodegón Colón, Restaurante El Pajar, Restaurante Inta, The English School.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »