Dimite un tercio de la militancia del PSOE en Valle Gran Rey

Entre ellos, el secretario general de la Agrupación, Borja Barroso

Un tercio de la militancia del PSOE de Valle Gran Rey ha presentado su baja en las filas de la Agrupación, entre ellos el que hasta el momento era su secretario general, Borja Barroso. Aunque aún no han trascendido las razones, fuentes cercanas a la formación apuntan que la deriva del partido y desacuerdos con la Comisión Gestora podrían haber motivado esta salida.

Junto a la dimisión de los cargos orgánicos de la formación, este grupo de militantes también habría solicitado de manera formal la baja del PSOE. En el caso de Barroso, podría haber pedido su exclusión de las listas al Parlamento, donde se encontraba como sustituto.

Cabe recordar que hace unas semanas se producía la dimisión del secretario general de la Agrupación del PSOE en Hermigua, Pedro Morales, constituyéndose una gestora presidida por Gregorio Medina.

En el caso de Valle Gran Rey, la tensión comenzó cuando en la asamblea  para confeccionar las listas se postuló Barroso como candidato al Parlamento frente a Julio Cruz, saliendo el primero elegido por mayoría por la Agrupación.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »