La casa de la cultura de Vallehermoso acoge las obras de arte de Marco Menato y Ken Kenell

exposición arte en VallehermosoMarco Menato y Ken Kenell presentan en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera sus obras de arte, que ocuparán la principal sala de exposiciones, a las 19:00 horas a partir del próximo lunes 6 de abril del presente año.

La inauguración de la exposición de arte estará disponible hasta el próximo jueves 30 de abril en horario de 17:00 a 20:00 en la Casa de la Cultura del municipio de Vallehermoso.

Menato es un artista que reside actualmente en el barrio de Alojera, en Vallehermoso y asegura que su relación con el arte le proporciona “un profundo autoconocimiento y tranquilidad”. Menato está completamente enamorado de la isla de La Gomera, considerándola así, una fuente inagotable de inspiración para sus obras de arte.

Por su parte, Ken Kennell considera que estas obras son “un intento de interpretar y retratar la diversidad de la isla de La Gomera”

El Ayuntamiento de Vallehermoso invita a sus vecinos y vecinas, así como a todos los visitantes a disfrutar de estas obras de artes que estarán expuestas para el disfrute de todo aquel que así lo desee.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »