El ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza un curso de fontanería y saneamiento

curso fontaneríaCurso de fontanería y saneamiento: “conceptos básicos e introducción a las instalaciones de agua en edificación”, de 60 horas y matrícula gratuita.

Se trata de un curso organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey junto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (A.E.G.) dentro del Plan Formativo Empresarial AGE/ CEPYME La Gomera.

La matrícula es gratuita y las plazas limitadas a diez;  siendo necesario presentar como documentación: fotocopia del DNI y el contrato o nómina, o el justificante de pago de cuota en el caso de ser autónomo.

Se pueden inscribir tanto trabajadores como desempleados, pero tendrán preferencia los trabajadores, dos como máximo por empresa. En caso de que no se cubrieran las plazas se podrían matricular desempleados, aunque en número no superior a cuatro.

Se impartirá en el Centro Cultural de Valle Gran Rey. Las fechas y el horario están por determinar, estando en función de la aceptación del curso. Aunque será en horario de tarde, con un máximo  de cinco horas/jornada.

Para inscribirse deben llamar al 922 805 000 ext. 0302, Eva Negrín, técnico de promoción del desarrollo y actividad económica (Prodae) del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Con la organización de estos cursos el Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa con su política de facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio.

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »