Héctor Bencomo repite como candidato del PP al ayuntamiento de Hermigua

Héctor BencomoEl Comité Electoral Insular del Partido Popular de La Gomera, reunido la pasada semana, entre otras cuestiones, aprueba por unanimidad nombrar como candidato por el Partido Popular al Ayuntamiento de Hermigua a Héctor Armando  Bencomo Bayoll, de 45 años de edad, casado y con dos hijas.

Es Arquitecto Técnico de profesión y ha desarrollado sus estudios entre La Gomera y Tenerife. Su trayectoria profesional se ha basado en el sector de la construcción, desarrollando numerosos proyectos. Asimismo, es de destacar, entre otros, su colaboración con estudios de arquitectura, empresas y proyectos para ayuntamientos.

Asimismo Bencomo es Diplomado en Gestión y Dirección Hotelera, por el Hotel Escuela Santa Brígida en Gran Canaria, así como Técnico Superior en Alojamientos Turísticos y Hostelería y Turismo por el Instituto Politécnico Virgen de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife.

Su trayectoria profesional se ha forjado en el sector de la hostelería, tanto en La Gomera como fuera de ella,  siendo Asistente Manager en la Crowne Plaza Hotel de Birmingham en Gran Bretaña, Asistente al Director de F&B en HECANSA  en Las Palmas de Gran Canaria  entre otras y participando en numerosas ferias relacionadas con el sector.

En la actualidad es concejal del Ayuntamiento de Hermigua y estamos seguros, desde el Partido Popular, que motivará el cambio de rumbo en el municipio.

 

 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “La educación es el arma más potente para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres”

La presidenta de ASG en el Parlamento canario insiste en la importancia de inculcar desde …

El Cabildo apuesta por la conservación y consolidación de la artesanía a través de su nuevo plan estratégico

La Institución insular trabaja en las principales líneas de actuación que se centran en la …

Translate »