Agulo remite los proyectos de adaptación de sala de velatorio que afecta a los centros de las Rosas y la Palmita a Salud Pública

ayuntamiento agulo 1El Ayuntamiento de Agulo ha remitido los proyectos de reforma de los centros de servicios de Las Rosas y La Palmita, para la adaptación de la sala de velatorio, al departamento  de  Sanidad Mortuoria de la Dirección General de Salud Pública, a los efectos de emisión de informe, de conformidad con el  Decreto 132/2014, de 29 de diciembre, de Sanidad Mortuoria.

Los proyectos de reforma han sido redactados por el arquitecto Isidro Rodríguez Molina con el objetivo de cumplimiento de dicha ley y sus distintos requisitos. Asimismo, el tanatorio municipal de Agulo casco también será adaptado a las condiciones necesarias para cumplir con las condiciones exigidas.

El Consistorio espera los informes favorables por parte de Salud Pública para poder continuar este proceso de regulación y que los vecinos puedan disponer de todas las garantías en este servicio fundamental.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

Ventura Rodríguez: “El sector agrario de las islas necesita la regulación de su suelo para reducir las cargas burocráticas y garantizar su protección”

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, solicita en …

Iniciativa por La Gomera en Valle Gran Rey muestra su preocupación por la opacidad en las obras de la escollera de Vueltas

Desde el pasado 18 de enero se están llevando a cabo obras en la playa …

Translate »