Agulo remite los proyectos de adaptación de sala de velatorio que afecta a los centros de las Rosas y la Palmita a Salud Pública

ayuntamiento agulo 1El Ayuntamiento de Agulo ha remitido los proyectos de reforma de los centros de servicios de Las Rosas y La Palmita, para la adaptación de la sala de velatorio, al departamento  de  Sanidad Mortuoria de la Dirección General de Salud Pública, a los efectos de emisión de informe, de conformidad con el  Decreto 132/2014, de 29 de diciembre, de Sanidad Mortuoria.

Los proyectos de reforma han sido redactados por el arquitecto Isidro Rodríguez Molina con el objetivo de cumplimiento de dicha ley y sus distintos requisitos. Asimismo, el tanatorio municipal de Agulo casco también será adaptado a las condiciones necesarias para cumplir con las condiciones exigidas.

El Consistorio espera los informes favorables por parte de Salud Pública para poder continuar este proceso de regulación y que los vecinos puedan disponer de todas las garantías en este servicio fundamental.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »