AEG denuncia la falta de compromiso del Ayuntamiento de San Sebastián con sus ciudadanos

???????????????????????????????La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G.), quiere insistir una vez más en los importantes costes económicos para los comerciantes y de accesibilidad para vecinos y usuarios de la zona que se están produciendo en la C/ Ruiz de Padrón , con la obras que se efectúan para la  “Mejora de la Zona Comercial Abierta “.

Ésta obra venía acompañada, de una segunda actuación promovida por el Ayuntamiento capitalino , consistente en la “ Adecuación de tubería de pluviales “ .

AEG denuncia el hecho hace más de un mes, momento en el que el Ayuntamiento pretendía adjudicar la obra a la misma empresa que la ejecuta en éste momento, pero nuestra sorpresa es que a día de hoy , la obra no se está acometiendo , con lo que paraliza y ralentiza la apertura del tramo de calle , que según nos informa Dirección de Obra ,  debería  ser puesta en funcionamiento de manera inminente.

Aunque si bien es cierto, que la obra está adjudicada , así nos consta desde organismos intermedios , en éste momento la misma no está publicada ni se está ejecutando como ya hemos manifestado.

Por nuestra parte , entendemos que si el tramo de calle comprendido desde  Avda. de Colón hasta C/ República de Chile se apertura al público,  y ésta es cerrada nuevamente para emprender la obra de “ Adecuación de tubería de pluviales “,  no es de recibo que por falta de compromiso y diferencias manifiestas con otra administración sean las empresas y los ciudadanos los que tengan que soportar tal despropósito. Por lo que instamos, al Ayuntamiento de San Sebastián, a publicar urgentemente la concesión de la obra a la empresa que la realiza y consecuentemente exigir que se acometa sin poner más frenos y excusas por parte de dicha Administración.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »