Sanidad organiza en La Gomera la primera ruta de senderismo con motivo de la V Semana de la Salud

senderoLa Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias celebra, un año más, a principios del mes de abril la Semana de la Salud, en la que se desarrollará una serie de actividades de promoción de la salud, así como charlas y talleres divulgativos de interés sanitario dirigidos a toda la ciudadanía.

Dentro de los actos programados, este año se prevé celebrar una ruta de senderismo por el Parque Nacional de Garajonay que tendrá lugar el próximo domingo, día 12 de abril, entre las 11.00 y las 12.00 horas.

Esta caminata, adaptada a todas las edades, podrá ser realizada tanto por niños como por mayores. Además, se dispondrá de, al menos, un guía del Parque Nacional de Garajonay que realizará el recorrido dando información de interés del entorno, así como de un fisioterapeuta  para dar orientación sobre estiramientos y ejercicios adecuados a los participantes.

Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse llamando al teléfono 922 140 205 en horario de 09.00 a 14.00 horas y facilitando su nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Al tratarse de una actividad al aire libre, desde la organización se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, agua, gorra y protección solar y, como se desarrollará en un entorno de bosque de nieblas, se hará necesario llevar algo de abrigo y/o chubasquero.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »