El Auditorio acoge el sábado la actuación de Vocal Siete con su espectáculo ‘Voz pópurri’

Vocal SieteTambién mañana en la plaza de Las Américas actuará Amalgama

 

La Consejería Insuar de Cultura del Cabildo de La Gomera, en colaboración con Canarias Cultura en red, presenta este sábado, 28 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina el espectáculo musical Vox pópurri , a cargo del grupo Vocal siete.

 

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Auditorio a partir de las 19:15 horas al precio de 10 €. Este grupo es una formación vocal en la que los ejecutantes imitan los sonidos de los instrumentos, mientras que otros desarrollan la parte cantada. De resto no utilizan ningún instrumento excepto la voz y el cuerpo.

 

Por otro lado, también mañana, el Cabildo en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, dentro de su programación, ofrece a partir de las 12.00 horas un concierto del Grupo Amalgama en la Plaza de Las Américas de San Sebastián.

 

Hay que destacar que es el primero de los seis conciertos programados ya que el grupo recorrerá todos los municipios de la isla y a su vez supone también el debut del grupo.
Esta recien creada formación, integrada por ocho músicos fusiona instrumentos de viento con el más profundo folclore gomero representado por la Chácara y el Tambor.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »