CCN-NC reitera su llamamiento a sumarse este sábado, 28 de marzo a la concentración en las puertas del Cabildo de La Gomera, convocada por La Plataforma “Apertura Carretera del Rejo”

derrumbe carretera de el rejo en hermigua la gomeraCon esta concentración exigimos la apertura al tráfico de la vía, cerrada desde el 20 de noviembre de 2014 de forma inmediata.

CCN-NC  reitera su llamamiento, al conjunto de la sociedad Gomera y en particular a los ayuntamientos de la isla, parlamentarios, grupos políticos en ayuntamientos, Cabildo y miembros del Patronato del Parque Nacional de Garajonay a apoyar  la concentración y manifiesten  su apoyo a la plataforma “pro apertura inmediata de la carretera de El Rejo”, en Hermigua.

En definitiva;  apoyando a los colectivos ciudadanos, vecinos, empresarios, transportistas y demás personas que integran la plataforma.

El CCN-NC  recuerda, que han sido múltiples las iniciativas que desde distintos miembros de la oposición en el Cabildo Insular de La Gomera, se han hecho al grupo de gobierno (PSOE) y  a su presidente Casimiro Curbelo a fin de que resolviese el problema, de una vez por todas.

Sin embargo se van a cumplir cuatro meses y aún continúa cerrada la vía por la que se accede desde Hermigua al Caserío del Cedro, al Parque Nacional de Garajonay, al aeropuerto y zona sur de La Gomera”, afirman.

CCN-NC  advierten de que esta situación ha llevado a que muchos turistas cancelen sus reservas con el consiguiente perjuicio para la economía de todo el sector del turismo de la isla.

Por ello CCN-NC; reitera el  llamamiento a sumarse este sábado, 28 de marzo a esta concentración  en las puertas del Cabildo ante la insensibilidad mostrada por el equipo de gobierno (PSOE) y Casimiro Curbelo.

Para el CCN-NC  Casimiro Curbelo y el grupo político que lo sustenta en el poder PSOE; debe acometer sin dilación una actuación integral en la zona de desprendimientos que garantice la seguridad de los usuarios y no perjudique más la actividad económica del municipio de Hermigua en particular y de la isla de La Gomera en general.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »