fotos

Agulo prepara diversas ofertas de restauración con motivo de la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’

VII Subida Agulo-Las Rosas RallyEste evento deportivo tendrá lugar el 30 de mayo y contará con el apoyo de los empresarios de lugar

 

El municipio de Agulo prepara diversas ofertas de restauración con motivo de la celebración de la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’. Los empresarios apoyarán la celebración de este evento deportivo con menús del día a precios especiales, entre otras propuestas gastronómicas.

El restaurante La Zula contará el viernes, 29 de mayo, a partir de las 21:30, con la actuación del grupo Sabor, tapas especiales del día y alguna sorpresa más; mientras que el sábado, 30 de mayo, habrá un menú especial del día por 8 euros: De primero, potaje de berros con ñames, de segundo, carne de fiesta con papas o carne estofada con arroz y menestra, más bebida y postre.

Por su parte, el bar-restaurante La Alameda tendrá un plato o bocadillo especial de la casa, ‘pata de cerdo asada’; y el bar-restaurante Casa Luis ofrecerá una tapa de tortilla, junto a queso y vino por dos euros; mientras que Casa Toña tendrá una oferta de tapa más vino del país por tres euros.

La Zumería Lila tendrá un 20% de descuento en sándwiches, hamburguesas, bocadillos y croissants y, además, tendrá una tapa especial del día: carne de fiesta, junto a papas arrugadas y bebida por cinco euros. También, el bar-restaurante Rincón del Campesino tendrá menú del día por seis euros, compuesto por: potaje de berros, papas, piñas y costillas o carne a la brasa, más bebidas.

Otras ofertas gastronómicas que formarán parte de esta iniciativa es la del restaurante Juego de Bolas, que ofrecerá una tapa de almogrote más filete de atún a la plancha, papas arrugadas y copa de vino por seis euros, y Víveres Marina tendrá un montadito más vino del país por un euro con cincuenta céntimos.

El Hotel Rural Casa Lugo también se suma a las ofertas con motivo de la Subida y dispondrá de un 10% de descuento en todas sus habitaciones con o sin desayuno.

El Consistorio celebra la implicación de los empresarios para que la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’ sea un éxito y todos los participantes y espectadores puedan disfrutar de una variada propuesta gastronómica y, además, tengan una oferta especial para poder hospedarse en el municipio. También, anima a vecinos y visitantes a sumarse a esta competición que hará protagonista al municipio en esta categoría de carreras.

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y la ULL presentan la nueva edición de la Universidad de Verano de La Gomera

La propuesta formativa integrada por siete cursos se prolonga entre el 9 y el 31 …

Melodie Mendoza: “Debemos seguir trabajando para romper la persistente brecha de la desigualdad”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la gran labor que realiza el …

Translate »