Agulo prepara diversas ofertas de restauración con motivo de la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’

VII Subida Agulo-Las Rosas RallyEste evento deportivo tendrá lugar el 30 de mayo y contará con el apoyo de los empresarios de lugar

 

El municipio de Agulo prepara diversas ofertas de restauración con motivo de la celebración de la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’. Los empresarios apoyarán la celebración de este evento deportivo con menús del día a precios especiales, entre otras propuestas gastronómicas.

El restaurante La Zula contará el viernes, 29 de mayo, a partir de las 21:30, con la actuación del grupo Sabor, tapas especiales del día y alguna sorpresa más; mientras que el sábado, 30 de mayo, habrá un menú especial del día por 8 euros: De primero, potaje de berros con ñames, de segundo, carne de fiesta con papas o carne estofada con arroz y menestra, más bebida y postre.

Por su parte, el bar-restaurante La Alameda tendrá un plato o bocadillo especial de la casa, ‘pata de cerdo asada’; y el bar-restaurante Casa Luis ofrecerá una tapa de tortilla, junto a queso y vino por dos euros; mientras que Casa Toña tendrá una oferta de tapa más vino del país por tres euros.

La Zumería Lila tendrá un 20% de descuento en sándwiches, hamburguesas, bocadillos y croissants y, además, tendrá una tapa especial del día: carne de fiesta, junto a papas arrugadas y bebida por cinco euros. También, el bar-restaurante Rincón del Campesino tendrá menú del día por seis euros, compuesto por: potaje de berros, papas, piñas y costillas o carne a la brasa, más bebidas.

Otras ofertas gastronómicas que formarán parte de esta iniciativa es la del restaurante Juego de Bolas, que ofrecerá una tapa de almogrote más filete de atún a la plancha, papas arrugadas y copa de vino por seis euros, y Víveres Marina tendrá un montadito más vino del país por un euro con cincuenta céntimos.

El Hotel Rural Casa Lugo también se suma a las ofertas con motivo de la Subida y dispondrá de un 10% de descuento en todas sus habitaciones con o sin desayuno.

El Consistorio celebra la implicación de los empresarios para que la ‘VII Subida Agulo-Las Rosas’ sea un éxito y todos los participantes y espectadores puedan disfrutar de una variada propuesta gastronómica y, además, tengan una oferta especial para poder hospedarse en el municipio. También, anima a vecinos y visitantes a sumarse a esta competición que hará protagonista al municipio en esta categoría de carreras.

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »