PP San Sebastián: caos circulatorio en el Molinito

el MolinitoComo consecuencia de la rotura de una tubería de agua potable, hace una semana, en el Caserío del Molinito, el Ayuntamiento de San Sebastián decide arreglarla en el día de hoy , anunciando mediante un cartel el corte de la calle general de dicho núcleo poblacional a partir de las 9 h.

 

La realidad es que el corte se realiza a las 7,30h. , produciéndose un caos circulatorio para los usuarios de esa vía, no solo vecinos del Molinito, sino ambulancias y vehículos particulares que acceden por la misma, desde la zona norte de la isla al Hospital Nuestra Sra. de Guadalupe, con la finalidad de evitar el colapso de trafico que a esa hora se produce en la zona deportiva-escolar de San Sebastián. Inclusive el camión que reparte las bombonas de butano no puede prestar el servicio , siendo hoy el día destinado para ello en la zona.

 

Solicitamos al Ayuntamiento de San Sebastián una mayor organización a la hora de realizar este tipo de trabajos, ya que supone un gran perjuicio para la vida diaria de los ciudadanos.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »