El plazo para inscribirse en el IV tramo de la Gran Ruta Juvenil acaba el jueves

ruta juvenilLa actividad tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo

 

El plazo para inscribirse con el fin de participar en el IV tramo de la Gran Ruta Juvenil acabará este jueves, inclusive. El consejero Insular de Juventud y Deportes del Cabildo de La Gomera, Adasat Reyes, indica que se trata ya de las últimas plazas.

 

Para acceder a más información o inscribirse se ha puesto a disposición de los interesados el número de whatsapp, 626345047, el twitter @juventudgomera, la página de facebook, Juventud de La Gomera o la dirección web, juventudgomera.es, donde hay que rellenar un formulario. También es imprescindible presentar fotocopia del DNI a través del correo electrónico juventud@lagomera.es o en la primera planta de la sede del Cabildo en el área de Deportes y Juventud.

 

El IV tramo de la Gran Ruta Juvenil tendrá lugar el próximo sábado, 28 de marzo. En esta ocasión el recorrido abarca desde el barrio de Las Casetas en San Sebastián a Enchereda, El Palmar y Hermigua. La partida está fijada a las ocho de la mañana y la dificultad del trayecto es considerada media.

 

La Gran Ruta Juvenil se lleva realizando desde el mes de noviembre del año 2013. El nombre viene dado por que se realiza por tramos. En aquel entonces su salida se situó en Vallehermoso. A partir de aquí el recorrido ha ido discurriendo por el sendero GR-131, a través de todos los municipios hasta acabar de nuevo en Vallehermoso. El ahora organizado es el penúltimo de dicha actividad y en el mismo pueden participar jóvenes de entre 14 y 35 años. Durante el recorrido se irán explicando los diferentes paisajes y elementos patrimoniales y etnográficos que encontrarán los participantes a su paso.

About Redaccion

Te puede interesar

Este marzo se retoma el voluntariado para el control del rabo de gato en La Gomera

El anuncio de inicio del Plan de acción insular del Cabildo supone un revulsivo de …

Transición Ecológica inicia este mes los trabajos de mejora del sistema de saneamiento de Agulo

José Antonio Valbuena explica que los trabajos buscan actualizar toda la red de conducción y …

Translate »