Raissa consigue la medalla de plata en el Campeonato de Canarias

raisa tercera en el campeonato de atletismo de canariasCon una participación de mas de 200 atletas de las categorías menores de todo el Archipiélago Canario, se dieron cita en la Isla del Hierro, el pasado sábado día 21 de Marzo de 2015, en la zona alta conocida como la Hoya del Morcillo (1.070 metros de altitud), con la finalidad de realizar el “Campeonato de Canarias de Campo a Través para Menores”.

Competición que estuvo organizada por el Excmo. Cabildo Insular del Hierro, varios Ayuntamientos de la Isla, el Club de Atletismo Princesa Teseida, la Federación Canaria de Atletismo y el Comité Regional de Jueces de Atletismo Canario. Estando presente por primera vez en dicho circuito, el Director General del Gobierno de Canarias; así mismo estuvimos acompañados de Alcaldes de la isla, Consejera del Excmo. Cabildo Insular Herreño, Presidente de la Federación Canaria, otras autoridades y un nutrido grupo de entrenadores de atletismo. Así como, muchos de los padres de los atletas que acompañaron en esta brillante competición a sus vástagos.

Desde la Isla de la Gomera, se traslado una expedición de siete (7) atletas, una delegada del club, un monitor y su presidente, además de algunos padres. Grupo que partió de la Gomera el Viernes 20 y regreso nuevamente el domingo 22 de Marzo’15; con una bonita experiencia, de convivencia, de disfrute de la naturaleza, pernoctando 700 metros del circuito de la Hoya del Morcillo. Disfrutando el monte, al hospedándonos en el Aula de la Naturaleza allí ubicada.

En cuanto al resultado de la reñida competición de los futuros atletas gomeros, debemos hacer sobresalir a la benjamina, Raissa Narváez Herrera, que en su categoría subió al 2º cajón del pódium, siendo Subcampeona de Canarias. Así la otra bejamina, Camille Robert ocupo la 10ª posición. Las alevines: Marta Mora Domínguez sería 9ª y María Marante Bravo la 15ª. Los alevines masculinos: Aitami Dorta García llegaría en 10º posición y Alejandro  Niebla Cabrera en 15ª puesto. Y el infantil masculino Jesús Marcos Alonso Martínez obtendría la 11 posición.

Desde la Junta Directiva del Club Almogrote-Cajacanarias, felicitamos de manera especial a todos los atletas por su buen comportamiento; así como por su decisiva y entusiasta participación en todas las carreras en las diferentes categorías. Al tiempo, se agradece  a los papas y mama, que de manera positiva y con el mismo entusiasmo que sus hijos participaron en todo momento, desde la salida hasta la llegada a la Gomera, implicándose en todo momento para que dicho viaje fuera placentero para todos, instructivo para los niños y un éxito para el club.

Fuente: Gabinete de prensa del Club Atletismo Almogrote-Cajacanarias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

Translate »