Detenido un hombre por hacerse pasar por otra persona para realizar compras por valor de 20.000 euros

compras hombreLa Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un varón de unos 50 años como presunto autor de una estafa de 20.000 euros al hacerse pasar por otra persona para realizar compras en diferentes establecimientos comerciales.

El detenido ha sido identificado como C.R.H., natural de La Gomera, a quien se le acusa de un presunto delito continuado de estafa y otro de falsedad documental.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre  tras la denuncia del representante de una entidad financiera que se percataba de la concesión de créditos para comprar en diferentes comercios por elevadas sumas de dinero en los que el beneficiario se habría hecho pasar por una tercera persona.

Los policías encargados de la investigación localizaron a la víctima y titular de la cuenta, que desconocía el origen de los cuantiosos cargos que varias financieras hacían en su cuenta corriente.

Gestiones posteriores llevaron a los investigadores a identificar a presunto autor de los hechos, en cuya vivienda se incautaron numerosos productos supuestamente adquiridos a través de las financiaciones fraudulentas, que al parecer cometió en sólo dos meses.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »