Una encuesta de Tripadvisor revela que La Palma, la Gomera y el Hierro son las islas con mejores precios para viajar en Semana Santa

turistas desembarcando Fred OlsenUna ENCUESTA realizada por el portal de viajes TRIPADVISOR revela que las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera son las que ofrecen los PRECIOS más asequibles de Canarias PARA viajar esta Semana Santa .

En Canarias los establecimientos mejor valorados ofrecen PRECIOS por encima del resto de España, 128,06 euros frente a 94,45 euros de media nacional, sin embargo, por islas, La Palma, El Hierro y la Gomera ofrecen los PRECIOS más baratos del archipiélago, por debajo de la media nacional. El resto de islas  PASAN a ser las más caras, aunque  Fuerteventura y Tenerife mantienen un PRECIO medio por noche superior al de la media del país.

La ENCUESTA  también destaca que más de la mitad de los españoles TIENE previsto viajar en Semana Santa, es decir un 6 por ciento más que en 2014. En este sentido las islas Canarias son, por detrás de Baleares, las que TIENEN un PRECIO medio por noche más alto con respecto al resto de comunidades autónomas, a pesar de esto, un 66 por ciento de los españoles TIENE previsto hacer un viaje nacional mientras que un 31 por ciento viajará al extranjero, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido son los internacionales de mayor demanda, mientras los destinos nacionales más buscados son Madrid, Benidorm, Sevilla, Granada, Barcelona, Playa de las Américas, Playa del INGLÉS, Salou, Maspalomas y la Playa de Palma.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua acogerá este próximo sábado un recital poético musical

Este próximo sábado 19 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará por parte del …

La Gomera figura entre los destinos más demandados en la B-Travel de Barcelona

Turismo participa en la segunda feria presencial que se celebra en España con la mirada …

Translate »