Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Valle Gran Rey

elguroUn accidente de Tráfico en la zona de la cuesta de los Paredones y el Guro en Valle Gran Rey deja el fallecimiento de un varón además de un herido de unos 41 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba  fractura en miembro inferior de carácter grave,  siendo trasladado al Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe.

El hecho tenía lugar sobre las 21:13 horas al colisionar un turismo y una motocicleta en el lugar indicado, acudiendo al lugar un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, con la colaboración del personal del SUC, quienes comprobaron que los dos  afectados viajaban en la motocicleta implicada en el accidente  y  confirmaron el fallecimiento de uno de ellos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. El segundo afectado, presentaba un grave traumatismo en la pierna, siendo asistido y trasladado al centro de salud del lugar para su estabilización y, desde allí, evacuado en ambulancia del SUC al Hospital de la isla, con el equipo médico de Atención Primaria.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

El fallecido, natural de Hermigua, era una persona muy conocida y regentaba un negocio en San Sebastián de la Gomera desde hace muchos años.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »