fotos

Semifinales de Rey Malilla y Basket 3×3 de las Competiciones Deportivas Municipales 2015

Semifinales de Rey MalillaEl pasado domingo se disputaron en la sede social de Las Galanas las semifinales de Rey Malilla de las Competiciones Deportivas Municipales 2015.

Tras una primera fase celebrada con anterioridad y en la que participaron un total de 12 equipos, el pasado fin de semana se enfrentaron los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos.

En la primera semifinal Los Chachos, Sergio y Miguel, se impusieron a El Calvario, Neftalí e Iván Herrera,  en un partido muy igualado y entretenido en el que se jugó la partida de desempate al llegarse al estar igualados a partidas cosechadas. Finalmente, y tras remontar un resultado adverso, Los Chachos le daban la vuelta al tanteador y se imponían 2 a 1.

En el segundo encuentro se medían Puntallana A y Puntallana B, un partido que destacó por su duración y por la dura pugna mantenida. El conjunto de Sergio y Eduardo vencían en el tramo final a Antonio y Zeben, 2 a 1.

En el Torneo de Basket 3×3 las semifinales se jugarán este jueves en el Pabellón IES de San Sebastián de La Gomera. A partir de las 21 horas, el primer clasificado de la Fase Regular, Los Cuervos del Machal se miden al B.B.B. en un encuentro de incierto final a tenor del juego desplegado por ambos. En la segunda semifinal, Los Lagartos de Ojila, como segundos en la tabla inicial, se enfrentan a CB Cuevas Blancas, un trío que siempre ha finalizado este torneo en segunda posición y que esperan meterse en la final por tercera vez.

Concejalía de Deportes y Juventud.

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y la ULL presentan la nueva edición de la Universidad de Verano de La Gomera

La propuesta formativa integrada por siete cursos se prolonga entre el 9 y el 31 …

Melodie Mendoza: “Debemos seguir trabajando para romper la persistente brecha de la desigualdad”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la gran labor que realiza el …

Translate »