El senador socialista Gregorio Medina, nombrado presidente de la Gestora del PSOE de Hermigua

Gregorio Medina Psoe la GomeraEl senador socialista por La Gomera, Gregorio Medina Tomé, ha sido nombrado presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Hermigua, tras la dimisión anunciada por el hasta ahora secretario general local, Pedro Morales. Asimismo, se ha procedido a la incorporación de tres personas más que tendrán la responsabilidad de dirigir la Agrupación Local.

hasta la elección de una nueva Comisión Ejecutiva. Entre el nuevo equipo de Gobierno local del PSOE de la villa norteña se encuentra también el candidato a la Alcaldía de la localidad, Juan Ramón Pérez.

Medina Tomé lamenta “las malas influencias que han motivado la decisión repentina del anterior secretario general”, pero considera que, “afortunadamente, en el PSOE nadie es imprescindible y los personalismos están siendo ya cosa del pasado”. Gregorio Medina ha señalado también que el principal objetivo ahora en el pueblo es “hacer frente a una campaña electoral limpia   e intensa en la que ofrezcamos a las ciudadanas y los ciudadanos el programa electoral que consideramos necesario para el futuro inmediato de Hermigua”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »