Dimite Pedro Morales, secretario del Psoe en Hermigua

Pedro Morales MedinaPedro Morales presenta además su baja como militante del PSOE

Pedro Morales Medina, hasta hoy secretario de la Agrupación Socialista de Hermigua, ha decidido dimitir de su cargo y presentar este jueves su baja como militante del PSOE.

Los motivos que han llevado a Morales a tomar esta decisión se encuentran “en los últimos procedimientos llevados a cabo en La Gomera y el comportamiento hacia mi persona controlándome mis amistades, no en absoluto compartidos con mi forma de vivir la política y los ideales socialistas por los que he luchado en estos años”, expone en su escrito de renuncia.

Junto a ello, señala que su baja como militante del PSOE está motivada por la “recriminación por parte de mis compañeros por haber asistido a un acto público el pasado 6 de marzo, no estando en acuerdo con esta manera de proceder”.

Morales, de esta manera, ha procedido este jueves a tramitar tanto su baja como militante como su renuncia expresa a su cargo orgánico dentro de la Agrupación Socialista de Hermigua en sendos escritos presentados tanto al secretario de organización de la Gestora Insular del PSOE como al secretario de organización federal de los socialistas.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »