Sanse y UD Gomera juvenil, los primeros en comprobar el estado del nuevo césped del Polideportivo

???????????????????????????????El campo de fútbol de San Sebastián ha vuelto a reabrir sus puertas este martes después de permanecer cerrado a la actividad deportiva desde el pasado mes de enero a causa del cambio de césped . El fuerte viento de hace algunas semanas retrasaron los trabajos al levantar buena parte del los tepes que ya estaba colocado sobre el asfalto y sólo pendiente de fijación.

Los primeros en volver a la actividad esta misma tarde ha sido el CD Sanse y los juveniles de la UD Gomera alrededor de las 18:20 h, con la presencia en las instalaciones del alcalde del municipio Angel Luis Castilla acompañado del teniente alcalde Víctor Chinea y la concejal del área de Bienestar Social, Vivienda, Parques,Jardines y Fiestas, además del portavoz de CC en el Cabildo, José Manuel Pérez Maceda, quienes comprobaron in situ la mejora radical que ha experimentado  la superficie con este cambio.???????????????????????????????

Castilla afirmaba hace unos días que “hay que recordar que se trata de una inversión cercana a los 200.000€ y supondrá que contemos con una superficie útil de más de 6.400 metros cuadrados con un material de última generación pero que, como todo, es necesario cuidar. Especialmente debido a las condiciones de viento y sol que tenemos en San Sebastián lo que provoca el deterioro de esta superficie de forma más acelerada que en otros lugares con menos insolación que nuestro municipio. De hecho el césped que se ha retirado se instaló en el año 2003.”

 

???????????????????????????????

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »