fotos

Abierto el plazo de inscripción para los diferentes certámenes de belleza de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015

Cndidatas Tercera EdadCon motivo de la celebración de las Fiestas Lustrales del municipio de Vallehermoso, en la isla de La Gomera,  en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, la Comisión de Fiestas informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en los diferentes certámenes de belleza que tendrán lugar en el municipio.

Las bases de participación para la elección de la reina adulta, infantil y de la tercera edad se encuentran disponibles en la página web oficial de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso www.lustralesdevallehermoso.com. Además, se pueden personalizar en la Concejalía de Educación y Juventud, para obtener más información e inscribirse en horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas o poniéndose en contacto a través del teléfono 669.874.114/16 o en el correo electrónico juventudyeducación@vallehermosoweb.es.

El plazo de inscripción finaliza el próximo martes 31 de marzo del presente año. Desde la comisión de fiestas se anima a todas aquellas personas que así lo deseen y cumplan con las bases reguladoras de las diferentes categorías, a inscribirse y participar en las mismas.

Fuente: Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015.

About Redaccion

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera felicita a la comunidad educativa de la isla por la finalización del curso escolar

Pese a la complicada situación social provocada por la pandemia, la comunidad educativa ha estado …

El Cabildo cierra el próximo 5 de julio el plazo para acogerse a las ayudas para el sector primario

La documentación necesaria para la tramitación puede descargarse de la web www.lagomera.es o tramitarse directamente …

Translate »