Solveida Clemente repetirá como candidata a alcaldesa del ayuntamiento de Hermigua

solveida1.jpgEl Consejo Político-Tagoror Nacional de Nueva Canarias (NC) ha proclamado por unanimidad a Román Rodríguez como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, y ha decidido incorporar a Santiago Pérez, que será candidato a la Alcaldía de La Laguna y al Parlamento de Canarias.

Asimismo, fueron ratificadas las candidaturas a los municipios, cabildos y al Parlamento: Antonio Morales, candidato al Cabildo de Gran Canaria; Maeve Sanjuán, al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma; Almudena Monserrat, al Parlamento por Fuerteventura; Daniel Díez, al Ayuntamiento de Tacoronte; Solveida Clemente, al de Hermigua; Alejandro Díaz, al de Arrecife, y Carmen Hernández, al de Telde.

En el caso de Clemente sería , en caso de llegar a la alcaldía, la tercera legislatura con su presencia al frente del consistorio de Hermigua, tiempo que lleva su partido CCN gobernando con CC después de desbancar en 2007 a José Ramón Mora del PSOE.

La organización nacionalista continúa la tradición de alianzas con organizaciones locales en otras islas del Archipiélago como Independientes por Fuerteventura o X Tenerife, además de incorporar a personas con tradición en la gestión como Santiago Pérez, todo ello con el objetivo de “acabar con el ciclo político de los recortes y la austeridad, y para lograr el cambio de la política en Canarias”. “El currículum de NC son diez años de compromiso y de capacidad en la gestión de los recursos públicos, de manera eficiente, allí donde gobiernan o han gobernado. Nos sentimos orgullosos de nuestra historia”, subrayó Román Rodríguez. “El cambio está latente en las calles y los barrios de todas las islas y ahora le toca a la ciudadanía retomar el mando y darse una oportunidad de gobiernos distintos que piensen en la mayoría social”, añadió.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que Canarias debe prepararse para responder al aumento del gasto social

El portavoz de ASG destaca la necesidad de que el Archipiélago disponga de un escudo …

Más de 500 personas se suman al primer circuito insular de música ‘La Gomera Suena’

La Institución insular hace balance de la acogida de la programación musical que desde marzo …

Translate »