Cena-baile de recaudación por las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015 en Tenerife

cena-baile Lustrales VallehermosoEl sábado 11 de abril se celebrará en el sur de Tenerife una nueva cena de recaudación por las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015. La cita será en el Restaurante Asador Casa Ramón, en la carretera de Guaza a Las Galletas, a las nueve de la noche.

Las entradas ya se pueden adquirir por medio de los miembros de la Comisión de Fiestas, un mensaje en Facebook (en el perfil Vallehermoso Fiestas Lustrales) o en el correo electrónico info@lustralesdevallehermoso.com. También en varios establecimientos de Tenerife: Bar El Cine en Los Cristianos, Restaurante La Gaviota en Las Galletas, en el bar de la estación marítima de Los Cristianos y en el restaurante donde se celebrará el evento.

Además, en Rumberos FM y a través de Fernando Martín y el Grupo Acorde, que serán los encargados de amenizar el baile que tendrá lugar la noche de la cena.

El precio es de veinte euros para los adultos y doce para los niños.

Con esta nueva actividad se persigue facilitar a los gomeros que residen en la isla de Tenerife su participación en los preparativos de las Fiestas Lustrales que tendrán lugar en Vallehermoso los próximos meses de junio y julio. La Comisión de Fiestas agradece de antemano la asistencia de todos aquellos que quieran colaborar en esta celebración.

Haridian Marichal

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »