Ana Lupe Mora: ” guste o no, la gente está con Casimiro Curbelo”


Ana Lupe Mora 1GOMERAT
ODAY.- La hasta hace unos días consejera del área de Medio Ambiente en el Cabildo de Tenerife por el grupo socialista, la gomera Ana Lupe Mora, realiza unas declaraciones para Diario de Avisos, en las que tomaba parte del ‘caso Curbelo’, compañero de partido , que al igual que a ella, se ‘apartó’ del PSOE por su imputación, aunque el de Mora no sea a título personal sino como miembro de una Comisión de Gobierno Informativa en el ayuntamiento del Rosario en el caso ‘Varadero’.

Ana Lupe recuerda que en sus comienzos en la Gomera se incorpora al ideal socialista después de una  dictadura larga, donde al igual que otros compañeros que aún siguen en la isla, reivindicaban sueños, ilusiones y ganas de prosperar por un cambio social. Ese era el sentir en aquel momento en el ambiente en el que ella se movía, mayoritariamente socialista, con ello entiende que hoy la política ha dejado de ser tanto de partido para ser más de personas, dice.

Al respecto, y preguntada por el símil de su caso con el de Curbelo en cuanto a la forma de actuar en su partido de siempre, expone que no entiende las decisiones que están teniendo los órganos del PSOE por su falta de coherencia y porque no son decisiones aplicadas a todos por igual. “Lo que en principio, asegura, se planteó como una necesidad para lograr regenerar el partido, finalmente, se ha convertido en una auténtica caza de brujas”.

La ya exconsejera del Cabildo termina diciendo que conoce de primera mano el sentir de la gente de la Gomera, de hecho sus padres siguen allí, con la política de Casimiro Curbelo, y que “guste o no, la gente está con él, han crecido con Casimiro Curbelo”.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »