Los vecinos de Las Rosas se manifestarán el próximo sábado 18 de abril frente al Ayuntamiento de Agulo

Asociación de vecinos  y amigos de las Rosas“Ya no hay marcha atrás”. Así de rotundos se muestran desde la directiva de la Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de las Rosas al señalar que este viernes han dado registro en la
Subdelegación del Gobierno la petición para manifestarse el próximo sábado 18 de abril frente al Ayuntamiento de Agulo.

Desde la directiva exponen que “la situación de incomunicación y de silencio administrativo por parte del Consistorio nos ha llevado a tomar esta determinación ante una situación que consideramos absolutamente injusta como es la de no disponer de las llaves del Teleclub del barrio donde tradicionalmente hemos realizado nuestras reuniones y que nos obliga a reunirnos en la plaza de la iglesia sin ningún motivo creíble por parte del Ayuntamiento”.

En el escrito dirigido a la subdelegada del Gobierno en la Isla explican que la manifestación tendrá lugar a partir de las 17 horas y discurrirá entre el colegio público y el Ayuntamiento, donde se procederá a leer un manifiesto.

La Asociación de vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas quiere invitar a sumarse a todos los vecinos, colectivos, agentes y simpatizantes a esta manifestación “porque el pueblo que calla en silencio, otorga en público, y nosotros nos hemos cansado de escuchar banalidades, excusas y silencios por parte del Ayuntamiento y si como tal es la Casa del Pueblo, el pueblo irá a su casa a reclamar lo que consideramos que es una injusticia”, afirman.

Prensa Avvallelasrosas

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »